Utiliza el código: BUENFIN2019
y obtén un 2x1 en todos los parques y tours.

Nuestros Parques

Entra en Jungla Maya al asombroso sistema Sac-Actun, el río subterráneo más largo del mundo, explorado y recomendado por buzos especializados de National Geographic Snorkeler.

¡Vive la emocionante experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos! Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar cuevas, etc.

¿Eres un aventurero y te gusta descubrir las maravillas de cada destino a tu propio ritmo? Entonces, Cenote Maya Native Park te está esperando.

 

¡Vive la emocionante experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos! Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar cuevas, descubrir auténticos vestigios mayas, conocer acerca del estilo de vida de los primeros habitantes de la zona y nadar en un hermoso cenote de aguas cristalinas.

Descubre el mundo subacuático habitado por hermosos peces multicolor y espectaculares formaciones de arrecife. Aprende sobre la biodiversidad local gracias a las explicaciones que proporcionarán los guías especializados.

Nuestros Tours

Explora el sitio arqueológico de Tulum, construido en lo alto un risco y desde donde podrás disfrutar una vista impresionante del hermoso mar Caribe.

Visita la zona arqueológica de Ek' Balam, una antigua ciudad que vivió su esplendor antes que Chichen Itzá. Los recientes trabajos de restauración hacen de este lugar uno de los atractivos arqueológicos más novedosos de la zona

Visita con los expertos Chichén Itzá, el sitio arqueológico denominado “maravilla del mundo moderno”. Sé de los primeros en llegar al sitio para recorrer sin tumultos ni sofocos las plazas más impresionantes del Mundo Maya.

Visita los principales grupos de templos y el juego de pelota de este sitio arqueológico. Recorre los antiguos senderos de la selva que llevan hasta el gran templo Nohoch Mul, el más alto de la zona.

Atrévete a surcar los cielos en emocionantes tirolesas y desciende a las profundidades en rappel. Nada en prístinos cenotes de agua cristalina y deléitate con un almuerzo típico.

Visite templos y el legendario juego de pelota de este majestuoso sitio arqueológico. Siga los senderos para llegar al Nohoch Mul, el templo más alto de los alrededores.

Visita con los expertos Chichén Itzá, el sitio arqueológico denominado “maravilla del mundo moderno”. Sé de los primeros en llegar al sitio para recorrer sin tumultos ni sofocos el famoso castillo, el juego de pelota, el observatorio y las plazas más impresionantes del Mundo Maya.