¿Te llaman la atención las actividades acuáticas?Riviera Maya es un destino turístico que se encuentra en México en el Estado de Quintana Roo, más precisamente sobre elMar Caribe y se extiende aproximadamente unos 130 kilómetros. Es la zona deMéxico más visitada por turistas y uno de los destinos más concurridos a nivel internacional. Esto se debe a sus atributos naturales, que hacen de esta zona excepcional para el turismo de arena, sol y playa.Si eres un amante de la naturaleza y te interesan actividades como el buceo y snorkel, éste es el lugar indicado para ti. LaRiviera Maya cuenta con arrecifes que se extienden a lo largo de esta, hogar de miles de diferentes especies de peces, moluscos y demás animales, los cuales forman parte de un gran ecosistema acuático. Si no sabes bucear no te preocupes, en cualquier localidad que te encuentres no tendrán ningún problema en darte clases de buceo y después acompañarte en tu primera travesía por estos mundialmente conocidos arrecifes.

Tulum Jungla Maya de Alltournative con muchas actividades acuáticas

https://www.youtube.com/watch?v=bV2XN_tCJVEPodrás visitar varias localidades, que se encargan especialmente de actividades acuáticas en la Riviera Maya, los destinos más populares sin embargo son: Playa del Carmen,Tulum,Cancún,Cobá yEk Balam en todos encontrarás actividades de buceo y snorkel, pero algunos de ellos tienen propuestas innovadoras que te recomendamos no te pierdas.Tulum, es conocida mundialmente como la ciudad amurallada mexicana, sus paredes fueron construidas por los mayas, los cuales hicieron de ésta su fortaleza marina. Pero también es muy conocida por la variedad en sus actividades acuáticas. La más recomendada es la travesía porLos Cenotes oPozos Sagrados Mayas, los cuales son pozos de agua dulce que se formaron en cuevas debido a la erosión de las corrientes de agua subterráneas, la excursión se centra en sumergirte por estos pozos donde hallarás diversos animales que forman parte de este bello ecosistema, como es el caso de los manatíes.

Algunas actividades en cenotes de la Riviera Maya

[su_carousel source="media: 17259,17257,17255,17253" link="lightbox" width="850" height="200" responsive="no"]
 También, el encuentro con delfines es una de las experiencias más apreciadas por los turistas, y enPuerto Aventuras se ofrece la oportunidad de nadar, bucear y jugar con estos increíbles e inteligentes mamíferos acuáticos. Los podrás disfrutar en el Acuario de Investigación Marina del lugar, construido alrededor de la laguna habitada por los delfines.Y esas son algunas de las actividades acuáticas que se pueden realizar en la Riviera Maya y el Caribe mexicano. Es importante aclarar además que estos pueden realizarse tanto desde Cancún como Playa del Carmen, los cuales son dos de los destinos con más tráfico de turistas en el Caribe. Y esto se debe a que muchas operadoras de turismo ofrecen salidas desde los hoteles en Cancún y Playa del Carmen, haciendo que sea más fácil disfrutar de los cenotes, ríos y lagos que se pueden encontrar en esta gran zona turística.https://alltournative.com/es/servicio/cenote-maya-2/

Join our GoNative VIP Club