En México, existen cientos de destinos turísticos ideales para disfrutar de unas vacaciones inolvidables, pero sin duda alguna, ninguno de ellos es como la Riviera Maya. La misma se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo, y comprende más de 130 kilómetros de costas paradisíacas, de paisajes de ensueño que enaltecen las tierras del sureste de México. En este destino podrás descubrir emocionantes y únicos tours y excursiones.

La Riviera Maya lo tiene todo, es un lugar único en el mundo. Viajar a la Riviera Maya es deslumbrarse con paisajes naturales deliciosos que nos invitan a encontrarnos cara a cara con uno de los entornos naturales más vírgenes del mundo.Viajar a la Riviera Maya es disfrutar de sus playas de arena blanca que parecen haber sido besadas por la luna, mientras observas el inmenso e imponente Mar del Caribe que besa las costas. Viajar a la Riviera Maya, es también deleitarse con flora y fauna exótica en la selva tropical, es animarse a vivir una mágica aventura que te hará sentir sensaciones de adrenalina inauditas.

Los tours y excursiones en la Riviera Maya implican también realizar un viaje hacia el pasado, un viaje inolvidable hacia aquellos tiempos en los que la civilización maya dominada la escena política, económica, cultural y religiosa de toda la península de Yucatán; es recorrer las ciudades que esos grandes hombres habitaron y en las cuales levantaron su imperio, es deleitarse con la inmensidad de los castillos, altares, observatorios astronómicos y templos; es revivir cada aspecto de su cultura: sus creencias, sus costumbres y su identidad. Entre las mejores excursiones de la Riviera Maya podrás visitar la zona arqueológica Tulum, esta ciudad fortificada y alucinante es la única que se encuentra al lado del mar, y te invitará a develar oscuros misterios.

Teenage boy is climbing on the trapeze bar at the rope parkour outdoors.También podrás animarte a disfrutar de parques temáticos alucinantes. Sin duda, uno de los más sobresalientes es Xel Ha, pero entre los tours en la Riviera Maya también están los parques nATiVe's y Jungla Maya. Donde podrán disfrutar de toda la cultura maya y las mejores actividades acuáticas. Sin duda una de las mejores cosas que hacer en Playa del Carmen, Cancún u otro centro turístico. Por supuesto que también podrán divertirse jugando y realizando tipo de actividades de convivencia y aventura extrema.

Y ya que hablamos de ellos, visitar la Riviera Maya es disfrutar de las mejores cosas que hacer en Playa del Carmen, es pasear por la Quinta Avenida y recorrer bares y restaurantes en los que podrás disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana, es pasear por tiendas comerciales y artesanales de lujo.Visitar este lugar misterioso y repleto de enigmas alucinantes es también animarse a la mágica aventura de sumergirse bajo las aguas, practicando snorkels o buceo, y dejarse sorprender por la belleza de los arrecifes coralinos más impresionantes e inmensos de todo América Latina, entre los mejores tours y excursiones en Playa del Carmen o Cancún.

La Rivera Maya, te ofrecerá un gran abanico de opciones para que tus vacaciones sean inolvidables; arma tus valijas y comienza a disfrutar de la mágica travesía que implica descubrir México, país de culturas ancestrales y bellezas por doquier.https://alltournative.com/es/servicio/cenote-maya-2/


Join our GoNative VIP Club