Qué hacer en Playa del Carmen

Playa del Carmen es la ciudad que se ubica en el corazón de la Riviera Maya. Este destino turístico es ideal para las vacaciones y para visitas fugaces. En un entorno natural donde la playa y los paisajes caribeños se complementan con la modernidad urbana, te presentamos las mejores excursiones en Playa del Carmen para vivir aventuras únicas. Y también, para aprender más sobre cultura, tradiciones e historia de una cultura tan atrapante como lo es la Cultura Maya.

Visitar los sitios arqueológicos mayas

La cultura maya es la predominante en la península de Yucatán. Es por esta razón que en la Riviera Maya abundan los vestigios de las antiguas ciudades maya. Una de las actividades y excursiones más solicitadas por los turistas que arriban a estas tierras son los tours para visitar estos lugares llenos de misterios e increíbles construcciones. Generalmente, los sitios arqueológicos se encuentran rodeados de maravillas naturales que están incluidas en las visitas de estos tours.

Practicar actividades de aventura

La Riviera Mayaes un lugar lleno de aventura también. Losríos subterráneos, cenotes, la selva y el mar azul turquesa son los escenarios perfectos para practicar actividades comotirolesa,esnórquel en cenotes, caminatas en la selva, diversas actividades acuáticas, paseos a caballo y paseos en ATV o cuatrimotos, entre otras tantas actividades. Entre las excursiones enLa Riviera Maya, sin duda, hay opciones para todos.Una de las excursiones en Playa del Carmen puede ser visitar cenotes.

Vida nocturna y gastronomía

Una vez que el día se termina y el sol se esconde por el oeste continental del México caribeño, llega la hora de la vida nocturna de Playa del Carmen, un momento del día muy apreciado en la ciudad.La Quinta Avenida es el epicentro de esta actividad y es el lugar donde abundan todo tipo de tiendas, pero también hay todo tipo de restaurantes para probar diferentes cocinas (tanto locales como internacionales)y por supuesto una gran variedad debares, pubs y antros.Como ves, la Riviera Maya está llena de opciones. No importa qué tipo devacaciones tengas planeadas en tu mente, enPlaya del Carmen encontrarás la opción adecuada. Disfruta la aventura, explorando sitios nuevos, viviendo nuevas experiencias y descansado en los paisajes más bonitos.Las excursiones en Playa del Carmen tienen todo lo que necesitas y más ¡Atrévete a descubrirla!

Join our GoNative VIP Club