Muchas veces asociamos la idea de playa con estar todo el día debajo de una palapa contemplando las olas del mar, y aunque esa idea suena increíble, y Riviera Maya es uno de los mejores destinos turísticos por sus maravillosas playas de arena blanca, lo cierto es que tus planes de visitar un lugar paradisíaco no tendrían por qué concentrarse en realizar una sola actividad. 


Explora el límite de tus emociones 

Si te consideras una persona aventurera, amarás la experiencia dentro de Emotions Native Park, donde podrás hacer recorridos en ATV a través de la selva tanto de noche como de día.


Descubre la belleza ancestral de los cenotes 

Sin lugar a dudas, si buscas conocer nuevos paisajes naturales, te invitamos a visitar Sac Actún, el río subterráneo más grande del mundo, el cual forma parte de las actividades que podrás realizar en nuestro parque Jungla Maya Native Park.

¡Nadarás en cenotes de proporciones impresionantes! También podrás hacer tirolesa, rappel y deslizarte por lianas. 


Sé testigo de los increíbles espectáculos

Riviera Maya es un destino ideal para quienes aman los espectáculos. Un lugar clásico para visitar es Coco Bongo, aunque si lo que buscas es llenar tu pupila con las más elegantes acrobacias, una buena opción local es el Cirque du Soleil Joyá. 


Visita las zonas arqueológicas locales 

Además de los hermosos panoramas naturales, Riviera Maya tiene algunas de las zonas arqueológicas más importantes de México. Dentro de nuestro tour Cenote Maya podrás conocer Chichén Itzá, una de las 7 maravillas del mundo moderno. 

También puedes explorar Nohoch Mul, el templo más alto de la península de Yucatán, dentro de nuestro tour Cobá, Encuentro Maya. 


Recorre la 5ta Avenida

Una zona clásica para visitar en Playa del Carmen es la Quinta Avenida, la cual está rodeada de lugares que visitar y cosas que probar. Galerías de arte, boutiques, cafés, joyerías, bares y antros son algunos de los establecimientos que más verás sobre esta calle. 


Practica snorkel 

Si de verdad tienes ganas de visitar la playa, una buena manera de divertirse es a través del snorkel. Enamórate de los magníficos colores de los arrecifes de coral en Bahía Petempich, la cual es parte de la experiencia en Snorkel Native Park. 

¡Ven y aprovecha al máximo tus próximas vacaciones en Riviera Maya!


Join our GoNative VIP Club