Mayatlon 2018

Como cada año, Alltournative, está comprometido con el desarrollo y sustento de las comunidades mayas. Una vez más se llevará a cabo su 6to Mayatlón.Donde hasta 300 personas competirán en un triatlón cross único en el sureste de México.

La historia del Mayatlon no sólo va sobre el terreno de lo deportivo. Sino va más allá sabiendo que Alltournative puede cambiar vidas con todo tipo de acciones. Es por eso que se desarrolló una manera en la que se lleva la educación cada vez más lejos al combinar la pasión y la adrenalina, con transformar la vida de jóvenes mayas.

Con cada aniversario del Mayatlon son más los competidores que, sin importar edad, lugar de residencia y entrenamiento físico, forman parte del triatlón. Cerrando así cada año con un número mayor de participantes. El evento será realizado en Pac Chen, una de las comunidades Mayas con las que Alltournative tiene una estrecha relación. Ubicada en Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, el día 25 de marzo del 2018. El triatlón contará con actividades como nado, ciclismo y carrera. Las categorías varían dependiendo de la edad comenzando a partir de los 25 años.

Un reto de 1,000 m de nado en la laguna Mojarras; 22 km de bicicleta de montaña en brechas; y 6 km de carrera de campo traviesa; debido a la densa actividad física, el Mayatlon está limitado para personas mayores de edad, aunque debemos de recordar que nunca es temprano para empezar a enseñar a los jóvenes la pasión por la actividad física.

Anímate a dejar tu huella. No solo durante la carrera, sino en el corazón de jóvenes mayas que buscan ser mejores cada día. Únete y sigue el camino del guerrero junto a más de 300 atletas y cerca de 15 empresas patrocinadoras que buscarán recaudar fondos. Mismos que serán donados para la construcción de un aula de bachillerato en el poblado maya de Tres Reyes.

reserva hoy


Join our GoNative VIP Club