Si eres una persona a la que le gusta aventura y ama explorar nuevos lugares y caminos el nATiVe's Park en la Riviera Maya es un parque que no te debes perder en tu visita. Dentro de este ambiente caribeño y paisajes paradisíacos es posible vivir una experiencia única que incluye paseos emocionantes en cuatrimotos (ATV).

Este parque se trata del recorrido en cuatrimotos más completo de la Riviera Maya a tan sólo 5 minutos de Playa del Carmen, en donde además de manejar por puentes colgantes, senderos selváticos y rampas de altura, descubrirás cenotes y vestigios arqueológicos. Es por esto que el nATiVe's Park es mucho más que cuatrimotos. El recorrido te llevará por lugares impresionantes y con una belleza natural increíble. Entre algunas de las actividades y lugares que visitarás se encuentran 5 tirolesas, de las cuales una de ellas acuatiza en un cenote y las demás sobrevuelan la selva. También habrán paradas hacer rappel de 12 metros para llegar a un cenote, "snorkelear" en el sistema de ríos subterráneos del mundo y recomendado por especialistas del National Geographic.Cenote en el recorrido de native's

Además, podrás ser parte de experiencias únicas. Una de ellas incluye una ceremonia maya de bendiciones dirigida por un chamán local de la cultura maya ambientada con incienso y una aura mística muy especial. Y como si todo eso fuera poco, también disfrutarás de los deliciosos platillos y recetas maya, almorzando comida típica servido por sus propios habitantes.Si estás disfrutando de tus vacaciones en Cancún u hoteles de la Riviera Maya es muy fácil llegar a este parque ya que puedes contratar un tour con Alltournative, en el cual se realizan salidas desde allí y una mini van te buscará directamente y llevará de vuelta.

Pero si dispones de tu propio coche o de un auto rentado, llegar al parque es muy fácil. Se encuentra a pie de la carretera Federal 307 en el kilómetro 240 entre Tulum y el restaurante Oscar y Lalo. De modo que si vienes desde Playa del Carmen o Cancún debes tomar la carretera en dirección al sur y si vienes desde Tulum, Chetumal o Cobá debes llegar a la carretera 307 y dirigirte hacia el norte.


Join our GoNative VIP Club