Hay muchísimoslugares turísticos alrededor del mundo pero no todos cuentan con una diversidad tan amplia de opciones como Riviera Maya.

Una de sus mejores alternativas para viajar es a través de programas de integración. Porque así no sólo vives una experiencia maravillosa en un lugar mágico, sino también la puedes compartir con tus allegados.

Disfruta delturismo cultural y sustentable en Riviera Maya haciendo actividades únicas. Una de ellas podría ser formar parte de un rally.

Alltournative cuenta con 3 opciones de programas de integración a través de rallys que podrían realizarse con la participación de 20 o hasta 250 personas.

Tic Tac Rally

Dentro de Cenote Maya Native Park, tú y los tuyos podrán vivir una alucinanteaventuracontra el tiempo. La carrera consiste de 8 desafíos que impulsarán a cada miembro de tu equipo a dar el 100%.

Nature Rally

Parte de este rally es atravesar la selva e introducirse dentro de un cenote mientras resuelven 7 diferentes pruebas en Jungla Maya Native Park.

Jungle Race

Pero si tu equipo está en la búsqueda de un encuentro cultural, la mejor experiencia la obtendrán en Pac Chen. Donde se les invita a conocer más de la cultura maya a través de actividades de integración como pinturas corporales y el escuchar leyendas ancestrales.

Estetipo de turismoforma parte delturismo de reuniones que ayuda a la economía local a través de programas de integración, pláticas, congresos y demás eventos dentro de lugares turísticos y de interés a nivel nacional e internacional. ¿Qué esperas para ser partícipe de él?


Join our GoNative VIP Club