Emotions Logo v1

Descripción¡Vive la romántica experiencia de conducir vehículos todo terreno por selváticos senderos con tu pareja! Disfruta agradables caminatas mientras te adentras en la vegetación para volar en tirolesas, explorar la cueva de la diosa del amor, renovar su unión con una ceremonia maya de bendiciones y nadar en un hermoso cenote de aguas cristalinas. ¡Re-enamórate y vive tus emociones con esta aventura al natural!Horario exclusivo para parejas: 5:00 horas todos los días.Duración: 3 horas y media más traslados.Itinerario(el orden de algunas actividades puede variar):
  • Pick-up en los hoteles de la Riviera Maya o Cancún, el horario dependerá de la ubicación y del turno.
  • Llegada al parqueEmotions, escuchen una historia de amor y prepárense para conocer los escenarios donde se desenvolvieron los personajes. Se proporcionará el equipo necesario para las actividades.
  • Recorrido en cuatrimoto o polaris durante una hora y media por caminos selváticos, disfrutando la belleza natural del parque y pasando por una rampa y un espectacular puente colgante.
  • Visiten laCasa de los Sueños, una de las primeras viviendas de Playa del Carmen en donde las parejas competirán por el título de “Soul-Mate”, con una divertida dinámica de comunicación y contacto.
  • Manejen por sinuosas brechas hasta llegar a un auténticovestigio maya.
  • Disfruten una caminata y renueven su unión con unaceremonia maya para bendecir la relación con incienso de copal. El chamán les ofrecerá un amuleto artesanal.  
  • Descubran el magníficocenote Ixchel que alberga la figura de la diosa del amor y la fertilidad. Asómbrense con las increíbles formaciones de estalagmitas y estalactitas.
  • Vuelen endos tirolesas dobles, emociónense sosteniendo un corazón mientras aprecian el paisaje.
  • Adéntrense en la vegetación para nadar en las aguas cristalinas delcenote de la Media Luna y exploren la romántica Cueva del Beso.
  • Deléitense con elsnack tradicional (empanadas, chayitas y burritos de pollo al axiote) y unpostre afrodisíaco en un ambiente natural y con música romántica.
  • Llévense uncertificado de sorpresa para su pareja, para que continúen su aventura romántica después de Emotions, tendrán tiempo para ver sus fotografías antes de regresar a los hoteles.
La expedición incluye: Transportación en van para grupos pequeños (en caso de haberla contratado), lunch regional, aguas, guía bilingüe, equipo para las actividades, entrada, toalla y casillero.No incluye seguro de vehículo.Recomendaciones: Llevar zapatos cómodos y cerrados, traje de baño puesto, ropa ligera, cambio de ropa y efectivo o tarjeta de crédito para souvenirs, seguro de vehículo y fotografías. Evita el bloqueador solar para proteger el ecosistema. No se permiten cámaras excepto Action Cam (Go Pro) en montura de pecho o casco.Importante: Esta expedición no es apta para personas con capacidades diferentes, problemas cardiacos, respiratorios o de espalda. No se recomienda a embarazadas. No se permite la participación a personas que se encuentren bajo influencia de alcohol o alguna sustancia tóxica.
Esta excursión opera bajo cualquier tipo de clima.
Reserva Emotions Native park ahora haciendo clic en "Reserva Ahora" a la derecha.

Join our GoNative VIP Club