En el corazón de la Riviera Maya existen muchísimos sitios que vale la pena descubrir. Sobre todo si eres de esas personas que quieren vivir experiencias mágicas y aventuras que podrían marcar la vida de cualquiera.

¡Perooo...también sabemos que muchos de los amantes del viaje viven con presupuestos apretados que no les permiten aventar sus maletas por la ventana cada vez que quieran!

Sin embargo, eso no tiene que ser excusa para poder hacer ese viaje que tanto has querido. Viajero que se respeta conoce antes que nadie las mejores promociones y los descuentos que empresas como Alltournative tiene para sus visitantes. ¡Dile que sí al viaje de tus sueños y explora todos los secretos de la cultura Maya con nosotros! ¡claro aprovechando nuestras mejores promos!

¡Compras anticipadas! 10%, 15% y 20% descuento

Si eres de esas personas que planean sus viajes hasta el último detalle, esta promoción es ideal para ti. Si compras con 7 días de anticipación o más, te damos 10% de descuento en tu compra. Si compras con 30 días o más, 15% y si ya llevabas planeando este viaje por meses, puedes aprovechar hasta el 20% de descuento con un adelanto de 45 días o más!

¡Orgullo Mexicano! Si eres nacional tienes 25% de descuento

Visita nuestros ecoparques o reserva alguno de nuestros tours guiados con un 25% de descuento presentando tu INE.

¡Además, si eres de Quintana Roo, tenemos un descuento especial! Sólo debes presentar tu INE con domicilio en este estado.

Suscripción al Newsletter es equivalente a 10% de descuento

Con tan sólo suscribirte a nuestro newsletter, no sólo podrás enterarte de las promociones de Alltournative antes que nadie. También tienes 10% de descuento que es acumulable al descuento de tu compra anticipada.

Tarjetahabientes Santander con 30% de descuento

Si tu banco de preferencia es Santander, podrás tener 30% de descuento en cualquiera de tus compras. (Aplican restricciones).

Ahora ya lo sabes. ¡No hay excusas para empezar una nueva aventura! Visita cualquiera de nuestros ecoparques o explora reservas naturales, arrecifes, lagunas, cenotes y la profundidad de la selva Maya a través de tours ecoturísticos.

Recompras en 25% de descuento

Si has vivido la experiencia de Alltournative y en menos de un año quieres volver a contar con nuestro servicio, te hacemos un 25% de descuento en tu siguiente compra. Así que puedes tener en mente que simplemente por haber comprado con nosotros, ¡ya tienes garantizado un descuento con vigencia de un año!

¡Aprovecha cualquiera de nuestras promociones y entérate de más a través de nuestro newsletter y de nuestras redes sociales!


Join our GoNative VIP Club