Estás en la oficina, en la escuela o en casa y de repente te invade una necesidad enorme de ir a la playa. ¿Te ha pasado? Si es así, puede que en otro momento hayas descartado la posibilidad porque consideraste que estaba fuera de tu presupuesto.

Pero la vida es corta, sólo la tenemos prestada y a veces las cosas imposibles se vuelven posibles con un poquito de motivación. Y mucha administración financiera.

Así que antes de negarte a invertir en ti y tu tiempo personal. ¿por qué no mejor ajustas tus gastos e investigas cuánto cuesta un viaje a la playa de tus sueños?

Volemos juntos a Riviera Maya

Dependiendo del origen de tu vuelo y tu país de origen, el costo de vuelo podría variar considerablemente. Partiendo desde Ciudad de México, un vuelo redondo podría costar alrededor de 4,500 pesos por persona.

Pero partiendo desde LAX, tu vuelo podría costar alrededor de $500 dólares por persona.

¿Y dónde dejamos las maletas?

El otro punto a considerar es el tema del hospedaje. De nuevo depende de las comodidades que estés buscando y el tipo de vacaciones que tengas en mente. Por lo general el precio por persona por noche en Riviera Maya oscila entre los $800 - $4,000 pesos, si es que tu presupuesto es limitado.

Dentro de los hoteles también puedes elegir paquetes como el plan europeo que solo es hospedaje. El que incluye desayuno buffet y donde tendrás que contemplar dinero de comidas y cenas, y el “todo incluido”, donde podrás disfrutar de lo mejor que tu hotel ofrece.

Explorando los alrededores

Si tu sentido aventurero pide a gritos salir a explorar, te recomendamos pagar un tour en Riviera Maya.

En Alltournative podrás disfrutar de tours como Cobá Encuentro Maya donde te llevamos a conocer Nohoch Mul o Chichén Itzá Cenote Maya donde podrás conocer una de las 7 maravillas del mundo moderno, además de introducirte en las profundidades de un antiguo cenote.

Otra forma de pasar el tiempo es disfrutar de las actividades y maravillas naturales que podrás conocer en nuestros NativeParks. Por ejemplo, en Jungla Maya serás testigo del río subterráneo más grande del mundo, Sac Actún.

El costo de nuestros tours depende del tiempo de antelación en el que reserves. Por lo general cuesta $128 dólares mientras que la entrada a los parques es de $89 dólares (si reservas con 7 días de anticipación). Sin embargo te animamos a que preguntes por nuestras promociones especiales a través de nuestras redes sociales.

Entonces, ¿estás listo para romper la rutina y hacer el viaje de tu vida?


Join our GoNative VIP Club