Estás listo para irte de viaje a Riviera Maya, ya empacaste tus maletas, te registraste en un hotel y estás ahora en la búsqueda de tours que puedan darle a tu experiencia un plus.

Seguro te vas a topar con miles de tours online que ofrecen muchas cosas. Pero creemos que Coba Encuentro Maya es el ideal para ti y te diremos por qué.

Imaginemos que nos acompañas en este tour… ¡Descubre lo que podrías hacer con nosotros!

El tour de Coba Encuentro Maya comienza temprano con el fin de que disfrutes el resto del día. Uno de nuestros guías pasará por ti y tus acompañantes entre las 6:30 y las 8 de la mañana.

Luego de esto, entre las 9 y 10 de la mañana, un guía te ayudará a explorar las ruinas de Coba. Tendrás la oportunidad de subir al templo más alto de la península Yucateca, Nohoch Mul. También se te dará un tiempo para que por ti mismo descubras los alrededores. La visita a la zona arqueológica tiene una duración de 2 horas.

La siguiente parte del tour puede ser en la comunidad de Pac Chen o en Tres Reyes. Aquí podrás realizar diferentes actividades y lo más increíble, podrás sumergirte en la cultura de una auténtica comunidad maya, y compartir un momento con ellos. Además de que podrás ser bendecido por un chamán a través de un ritual tradicional maya.

Vas a atravesar la jungla, podrás hacer caminata para explorar el lugar, hacer rappel, navegar en kayak o volar en tirolesa a lo largo de una de las lagunas cercanas. ¡Oh! Y si eres alguien que busca descubrir paisajes naturales nuevos, visitar algún antiguo cenote seguramente se convertirá en uno de los mejores momentos del tour.

Ahora que si lo tuyo es la comida, te encantará saber que una vez terminen todas las actividades, serás recibido por platillos especiales preparados en ese momento por gente local.

El recorrido en la comunidad maya dura aproximadamente 3 horas. Es posible que en algunos casos se invierta el orden y primero pases tiempo en la comunidad para luego visitar Coba. Pero esos son detalles que varían según las circunstancias.

Alrededor de las 4:30 y 5:30, regresarás a tu hotel luego de haber vivido la mejores experiencia de tu viaje.

Este tour es recomendado para toda la familia, pero es importante considerar que la edad mínima es 6 años; y para hacer rappel o tirolesa, la estatura mínima es entre 90cm y 1.80m, y el peso máximo es de 120kilogramos.

Alltournative es una empresa comprometida con la preservación de los recursos naturales de la zona donde realiza sus tours. Así como de la protección de la cultura local. Si quieres ser parte de un tour completamente dedicado al ecoturismo, éste definitivamente es tu mejor opción.

Para reservar, puedes dar clic aquí.


Join our GoNative VIP Club