Describir un verano en la Riviera Maya es fácil. Es cálido, exótico y divertido.

A continuación te contamos las razones por las que la Riviera Maya es el lugar perfecto para que pases tus vacaciones de verano y las recuerdes toda tu vida.

El clima

El clima durante el verano es simplemente perfecto, hace calor y el cielo se mantiene despejado, aunque nunca estamos exentos de lluvias inesperadas que acostumbran durar pocas horas y no son tan fuertes como para arruinar tus planes. 

La calidad del aire

Según el Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire, SINAICA nos encontramos dentro de los valores normados y es seguro para la salud hacer actividades en exteriores.

Turismo sustentable

Cada vez escuchamos más el término de “Turismo sustentable” o “Turismo sostenible”,  el cual describe una visión particular del desarrollo turístico que busca minimizar el impacto de los turistas sobre el medio ambiente, la biodiversidad y cultura local; Pero también contribuye a generar ingresos y empleo para la población local.

Cuando vengas de visita puedes visitar nuestros Native Parks y aprender mucho más sobre la sustentabilidad.

Sus actividades 

En la Riviera Maya hay una impresionante variedad de actividades por hacer, por lo que no tendrás ningún pretexto para quedarte en el hotel. 

Por ejemplo, puedes hacer Snorkel en las hermosas aguas del Mar Caribe, nadar en cristalinas aguas de cenotes, ver el desove de tortugas marinas y recorrer la Selva Maya, por mencionar algunas actividades.

Su infraestructura turística

Desde los año 90s ha crecido exponencialmente la infraestructura turística en La Riviera al punto en el que todo gira entorno a la seguridad y confort del turista.

 Sus playas

Su arena es mundialmente conocida por ser fina y de color blanco y el mar es de un azul turquesa claro hermoso que permite ver el fondo.

Sus Trabajadores

Como ya mencionamos, casi todo gira en torno a generar experiencias únicas para los turistas, por lo que sus habitantes y trabajadores son muy responsables con el trato turístico y están preparados para recibir visitas de cualquier parte del mundo. 

Sus zonas arqueológicas

Hay 3 sitios arqueológicos que no puedes dejar de visitar por ser de una impresionante Belleza e importancia histórica. Tulum, Cobá y Ek Balam, pero muy cerca en Yucatán se encuentra Chichen Itza.

Su vida Nocturna

La vida nocturna de Cancún y Playa del Carmen son legendarias. Y no sólo nos referimos a los bares y antros de la 5ta avenida, también hay conciertos, festivales y espectáculos de calidad mundial. 

Su comida

La exquisita cocina Yucateca y su cocina Maya es de las más reconocidas en el país y es fuente de inspiración en muchos restaurantes de cocina internacional.

Pero si aún no te atreves a probar algo nuevo te contamos que hay restaurantes de todo tipo y para todos los gustos.

Estas fueron sólo algunas razones por las que este año puede ser el mejor verano de tu vida ¿Te animas?


Join our GoNative VIP Club