Journey

Ser parte de la comunidad Alltournative es abrazar las experiencias y decirle siempre sí a la aventura. Esta comunión entre actividades deportivas y aventura son la razón principal de por qué Journey te va a encantar.

Journeyes una plataforma que te permite combinar tu pasión por el deporte y la aventura para encontrar vivencias únicas y experiencias alucinantes que podrás compartir con los que más quieres.  

La página nació  de una expedición de montañismo que no pudo ser realizada y ha ido creciendo para abarcar todo tipo de deportes y actividades de aventura con la misión de hacer la actividad física más accesible para todo el mundo.

Es por esto que en Alltournative decidimos apoyarlos y sumarnos a su misión. En Journey podrás encontrar todas las actividades de turismo sustentable que ofrecemos: desdeJungle Maya hastaSnorkel Native Park.

Podrás reservar las actividades de Alltournative dentro de esta comunidad online, apoyando así a este gran emprendimiento mexicano. Únete para encontrar todo tipo deactividades deportivas y de aventura en todo México.

Creemos en el deporte, turismo de aventura y de naturaleza como un modo para hacer una sociedad más consciente y plena, por lo que Journey y Alltournative te invitan a que tú explores tu lado más aventurero y te atrevas a vivir una experiencia que te acompañará por el resto de tu vida.

La vida se vive una aventura a la vez: Vívelo hoy, vívelo con Journey.


Join our GoNative VIP Club