Una de las cosas más increíbles que la Riviera Maya puede ofrecer es su belleza natural. Sus alrededores guardan tesoros ecológicos desbordantes de aventura, cultura y naturaleza y en Jungla Maya Native Park encontré esta misma combinación.

Me maravilló el tupido verdor de la selva tropical tan cerca de las playas del caribe mexicano y siempre buscaré la máxima diversión en todo lo que haga. Es por eso que te presentó 9 razones por las cuales no debes perder la oportunidad de visitar Jungla Maya Native Park.

9 Razones para visitar Jungla Maya Native Park

      1. Fácil acceso: Jungla Maya Native Park se encuentra en la  Carretera Federal Chetumal-Puerto Juárez, la cual inicia en Cancún, recorre toda la Riviera Maya pasando por Playa del Carmen, Tulum hasta llegar a Chetumal. La entrada a Jungla Maya Native Park está a 10 km antes de Tulum por lo cual puedes encontrarla a pie de carretera.
      2. Unimog 4x4: Adentrarse en la selva a bordo de un vehículo todo terreno (Unimog 4x4) a gran velocidad te genera una adrenalina excitante haciendo que estés con toda la actitud para comenzar la aventura.
      3. Jungla Maya: La sensación mágica que produce estar rodeado del verdor de la jungla es fantástico. Y con algo de suerte podrás encontrarte con algunos animalitos propios de la jungla como el pajarito “Momoto” o el zorro “Rojo” entre muchos más.
      4. Guías especializados: ¡Son los perfectos anfitriones! Además de ser súper divertidos, son expertos ya que sus amplios conocimientos te dan una perspectiva totalmente nueva y fresca de la cultura maya así como de la naturaleza que te rodea.
      5. Ceremonia Maya: Un chamán de la comunidad maya lidera una ceremonia tradicional la cual, no sólo es de bienvenida, sino también es para pedir permiso a los guardianes de la naturaleza y brindarte “protección” en toda tu aventura. Es un contacto con la cultura maya increíble.
      6. Volar alto: Apreciar la espesura de la jungla desde una vista aérea es una experiencia única. Diferentes alturas, longitudes y velocidades hacen cada una de las tirolesas sea una oportunidad individual de dejarte sorprender y disfrutar del aire fresco que se respira en las alturas.
      7. Descenso al cenote: Baja en rappel por la entrada más angosta de la caverna hasta las cristalinas aguas del cenote Yaxxmul.
      8. Snorkel en cenote. El cenote Nohoch es justo la entrada al sistema de río subterráneo más larga del mundo. Explorado por National Geographic  Snorkeler. En el agua sentirás que flotas sobre un abismo debajo de ti.
      9. Chayitas: Una cosa es un antojito mexicano y en otro nivel están estas doradas y deliciosas muestras de gastronomía local. Expertos conocedores recomiendan usarlas de base para luego bañarlas en frijoles, salsa, pollo o carne, crema y queso rallado.
  jungla maya native park

Join our GoNative VIP Club